Campaña publicidad para Crimen+Investigación

Campaña de publicidad digital y exterior para lanzar un especial de sectas. Mi rol en este proyecto creativo fue la dirección de arte y el diseño gráfico de todos los elementos (Web, redes sociales y Street Marketing) . Este proyecto se hizo desde la agencia creativa para el canal de televisión Crimen+Investigación.

El especial de sectas “Creencias Peligrosas” se emitió en las principales plataformas de pago y sin querer nos vimos sumergidos en el mundo sectas. Estas han cambiado, son totalmente diferentes, y todos estamos expuestos a ellas. Bajo el claim “Te puede pasar a ti” creamos una campaña online y offline de lo más impactante pensada para que la audiencia descubriera la verdad.

En la Estación de Atocha de Madrid apareció un cubo blanco donde unas sombras atrapadas pidieron auxilio al medio millón de personas que pasaron por allí.

En dicho cubo se lanzaba una llamada a la acción para entrar en www.creenciaspeligrosas.com, donde los curiosos descubrieron las historias de esas personas atrapadas. Una experiencia digital a “full screen” donde el usuario es el propio entrevistador al elegir las preguntas de las entrevistas y descubrir por sí mismo la verdad de las sectas.

 
 
Anterior
Anterior

Venom

Siguiente
Siguiente

MINI Bowling