Art direction and visual Design
pelotas.jpg

Blaze

BLAZE, “el canal de televisión con un par” llegó hace un año a nuestro país tras el éxito de audiencia en Reino Unido e Italia, un canal dirigido al target adulto masculino que desafía lo convencional. Y aquí es donde llega lo divertido, comunicar este posicionamiento: “con un par”.

Si queríamos llamar su atención, debíamos llevar la lucha al terreno de juego de los hombres, donde no se lo esperasen. Así nos dimos cuenta de una cosa, el competidor más fuerte que tiene BLAZE en el mercado español no es otro canal de televisión, es el fútbol. Y aquí llega la pregunta que marcó la estrategia creativa de la campaña:

¿QUÉ VEN LOS HOMBRES CUANDO NO VEN FÚTBOL?

El fútbol ha domesticado las mentes de los hombres durante décadas, ha mermado su capacidad de elegir otra opción. No nos extraña que digan que los hombres solo saben ver fútbol, es que nunca han tenido algo adaptado a sus intereses, hasta ahora. Además, aun siendo el deporte rey y contenido más notorio de este país, el fútbol ya no es lo que era, admitámoslo. BLAZE desafía a los hombres con su parrilla de contenidos como un reto masculino para desmitificar que los hombres solo ven fútbol en sus vidas.

Así, el canal de televisión BLAZE reta a los hombres españoles a ver algo más que fútbol con su nueva campaña publicitaria ideada por El Hombre del Paraguas a través de un mix de medios: Televisión, print y online.